Paul Stanley: la difícil relación que tuvo con su padre, Paco Stanley

En la actualidad muchas personas desconocen la figura de Paco Stanley y sólo saben de él por su hijo, Paul, quien es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. Sin embargo, a pesar de ésto, la gran mayoría de los mexicanos desconocen cómo fue la relación entre los dos. 

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el también actor abrió su corazón y realizó fuertes declaraciones que pocas personas conocían. En este caso, mencionó que aunque quiere mucho y extraña a su padre, éste estuvo muy ausente cuando era niño, época en la que separó de su madre.

Aunque la separación de Paco Stanley con su familia fue inevitable, nunca faltó a sus responsabilidades con Paul, a quien veía con regularidad. Al igual que muchos niños, tuvo que ver cómo sus padres rehicieron su vida aunque terminó viviendo una temporada con sus tíos en Italia, época en la que lo registran y tras varios conflictos, terminan por regresarlo a México.

Paul Stanley sufre la ausencia de Paco Stanley

Con la mirada fija en la nada, Paul Stanley dijo entender a su padre, a quien no juzga, pero aseguró que en caso de que él se convierta en papá, no tendría hijos por otro lado, pues “sufres mucho”. De igual manera confesó que a pesar de saber de la existencia de medios hermanos nunca los conoció hasta el funera de Paco Stanley en el año de 1999.

Frente a Yordi Rosado, el también comediante abandonó parte de su personalidad embargado por la nostalgia; recordó que en una ocasión su padre lo regañó muy fuerte tras enterarse que se había portado mal en la escuela. Mencionó, con una ligera sonrisa, que tras sufrir el regaño se despidió de él muy amoroso, algo que en ese momento no entendió.

Por desgracia para él la ausencia de Paco Stanley le pegó mucho en su niñez, pues era un pequeño solitario que además tuvo obesidad que le acarreó muchos problemas de salud. Sin embargo, supo sobreponerse y salir adelante con la ayuda de su madre y hermano.

 
Paul se siente orgulloso de ser hijo de PAco Stanley (Foto: IG @
paulstanleyd)

 

HERALDO DE MÉXICO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *