Por negarse a tener trabajo, joven no puede cobrar herencia millonaria

Una joven no puede cobrar la herencia millonaria que le dejó su padre, debido a que se niega a conseguir un trabajo estable, requisito para que pueda acceder al dinero.

Esta es la historia de Clare Brown, una joven de 26 años que reside en Australia, y a quien su padre le dejó una herencia de 12 millones de dólares tras fallecer a inicios de año. 

Sin embargo, el hombre espicificó en su testamento que la joven primero debe conseguir un trabajo estable para así poder acceder a la herencia

Clare no sólo se ha negado a estas condiciones, sino que también ha solicitado ayuda al gobierno de Australia para destrabar la situación legal y así poder cobrar la herencia.

Esto a pesar de que el padre también indicó en el testamento que Clare puede ofrecerse como voluntaria a una actividad que contribuya a la sociedad, a lo cual ella también se ha negado.

Clare afirma que no buscará un trabajo estable es debido a que padece TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), una condición asegura que le impide trabajar y ser una persona funcional, según ella.

 

Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder (…) No voy a aprender a conducir porque tengo TDAH. Tengo la capacidad de atención de un mosquito

Clare Brown,  joven australiana
 
LA RAZÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *