
Saúl “Canelo” Álvarez tiene planeado regresar en septiembre para llevar a cabo su última pelea del 2023. No es para nada un secreto que el mexicano desea cerrar su revancha con Dmitry Bivol, pero, las negociaciones entre ambos no han fluido como se esperaba. Ante esta situación, el equipo de David Benavidez está dispuesto a ofrecerle una millonaria cifra para que cierre su combate con el mexicoamericano cuanto antes.
Según datos revelados por Chris Mannix, David Benavidez le pondría sobre la mesa a Canelo Álvarez la módica cantidad de 50 millones de dólares, esto como garantía para su bolsillo. Aunado a esto, se le tendría que sumar las ganancias del PPV y todos los patrocinios que acompañan al jalisciense en cada una de sus presentaciones.
A su vez, recientemente el entrenador de Canelo, Eddy Reynoso, dio a conocer a través de sus redes sociales que hasta el momento no han recibido ninguna oferta por parte del equipo de ‘Monstro Mexicano’, por lo que todo son meras especulaciones según el también manejador del jalisciense.
DAVID BENAVIDEZ PODRÍA PELEAR CON DAVID MORRELL SI CANELO ÁLVAREZ NO ACEPTAR ENFRENTARLO
En caso de que Canelo Álvarez decida rechazar la supuesta millonaria cifra que le ofrecerá David Benavidez para pelear con él, el mexicoamericano ya tendría un plan B, pues sería David Morrell su próximo rival.
Este enfrentamiento tendría como resultado la unificación de los títulos interinos del CMB y AMB, por lo que el ganador tendría más posibilidades de presionar a Canelo al tener dos vías directas, es decir, sería el retador oficial en dos de los cuatro organismos reinantes del boxeo.
EN EL RING